Nacionales

Taiwán se ha convertido en la primera línea de donación y compromiso solidario con Nicaragua

Compartir

La primera línea de donación y compromiso solidario por el bienestar de los nicaragüenses, los hermanos de la hermana República de China Taiwán, estarán este próximo jueves 12 de noviembre realizando un importante donativo al Ministerio de Salud, Minsa, informó la vicepresidente de los nicaragüenses, Rosario Murillo, durante su comunicación diaria a través de los medios del poder ciudadano.

El Gobierno de China – Taiwán a través del Embajador Jaime Chin Moo Woo, entregara al MINSA donación para equipamiento de casas para personas de necesidades especiales” indicó Murillo.

MINED trabaja en la construcción y remodelación de más centros educativos

La vicepresidente Informó, que en los próximos días el Ministerio de Educación, MINED, estará inaugurando el Centro Escolar en la comunidad Santa Elena, en Yalí, Jinotega, donde se estarán beneficiando más de 700 niños que reciben educación en ese colegio del norte del país.

Día a Día trabajamos, para seguir avanzando, viendo el beneficio de estas familias a las que antes se le negaba el derecho humano a la educción, al trabajo, al progreso y al crecimiento espiritual y humano como todo ser que habita en esta tierra merece”, añadió Murillo.

Lee aquí: Gobierno de Nicaragua conmemorara día mundial contra la violencia hacia la mujer

Inauguran de Centro de Acopio y Procesamiento de Café

El Ministerio de la Economía Familia, MEFCCA, estará inaugurando junto a 157 familias del Municipio de San Nicolas, en el departamento de Estelí, el nuevo Centro de Acopio y Procesamiento de café con el que se espera dinamizar la economía de esa zona del país y al mismo tiempo aportar a la economía nacional misma que es representada en su 80% por los pequeños y medianos productores y empresas.

Inauguración de Proyectos de Calles en Managua

La Alcaldía de Managua estará entregando a las familias capitalinas que habitan en los distritos 1, 2, 5 y 7 calles mejoradas para vivir en un ambiente sano, bonito y seguro.

Cuanta Alegría nos da, estar entregando a diario proyectos que benefician a nuestras comarcas, caseríos, barrios y comunidades”, dijo la vicepresidente nicaragüense Rosario Murillo.

Compartir