Nacionales

Taiwán entrega quinto desembolso para la construcción de viviendas dignas

Compartir

El Gobierno de la República de China-Taiwán a través de su embajador en Nicaragua, entregó a las autoridades de la Alcaldía de Managua, el quinto desembolso para continuar con la construcción de viviendas solidarias en los barrios y comunidades de la capital nicaragüense.

La firma del acta de entrega se realizó en el barrio Santa Rosa, donde además se le entregó al señor José Manuel Gómez, su vivienda digna para que habite junto a sus familiares sin la preocupación de que algún fenómeno natural lo dejara en la intemperie.

Lee Aquí: Continúa la entrega del bono de bachiller

Con la construcción de la casa de Don José Manuel la Alcaldía capitalina con el apoyo de Taiwán ha logrado la construcción de 346 viviendas dignas y más de mil 426 en Ciudad Belén indicó la Alcaldesa Reyna Rueda.

Por su parte el diplomático taiwanés, Jaime Chin Mu Wu, reiteró su solidaridad con el Gobierno de Nicaragua y aseguró que seguirán fortaleciendo el compromiso con la Alcaldía de Managua y los pobladores de cada distrito para crear mejores condiciones de vidas en las familias nicaragüenses

Compartir