Nacionales

Taiwán desembolsa 800 mil dólares para mejorar acceso a Siuna

Compartir

El gobierno de Taiwán a través de su embajador en Nicaragua, Jaime Wu, realizó este viernes la entrega del tercer desembolso por un monto de 800 mil dólares, para la continuación de las obras de mejoramiento de la carretera de acceso en Siuna.

El desembolso en concepto de donación permitirá la vinculación con el corredor interoceánico en la Costa Caribe. Las obras de mejoras que se ejecutan en la carretera de acceso de Siuna, permitirá reducir costos y tiempos, dinamizar la economía, el turismo y las condiciones de vida de las familias.

Lee Aquí: OPS entrega donación al MINSA

Durante la firma del desembolso el embajador, Jaime Wu, reconoció los esfuerzos del gobierno de Nicaragua en mejorar la red vial del país. Destacó que ha estado recorriendo el país y ha podido constatar las excelentes carreteras con que cuenta el país.

«Hemos comprobado que Nicaragua tiene la mejor red vial en la región», resaltó el diplomático.

En nombre del gobierno de Nicaragua el ministro del MTI, Oscar Mojica, agradeció la ayuda incondicional de Taiwán y detalló que con este tercer desembolso se suman 2 millones 800 mil dólares para este proyecto.

Compartir