Taiwán conmemora 108 años de fundación

La República de China Taiwán a través de su embajada en nuestro país conmemoró junto con diversos sectores nicaragüenses, el 108 aniversario de su fundación, agradeciendo al pueblo y Gobierno de Nicaragua por el cariño, respaldo y solidaridad mostrado con esta república.

El Embajador de China Taiwán, señor Jaime Chin Mu Wu dio la bienvenida a todos los invitados y resaltó el enorme interés de su nación, de seguir estrechando los lazos de amistad, de solidaridad y cooperación en materia económica y cultural con Nicaragua, país al que agradeció por apoyarlo en los diversos foros internacionales.

“Quisiera expresar mis más sinceros reconocimientos al Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidente Rosario Murillo, por el fraterno mensaje de felicitaciones ”, expresó el embajador Mu Wu.

En representación del gobierno de Nicaragua también participaron funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, representantes de la Comandancia General del Ejército de Nicaragua, de la Policía Nacional, miembros de la comunidad China nicaragüense y empresarios de diversos sectores económicos.

Comments are closed.