Curiosidades

Sustituyen las tazas por biberones para servir café

Compartir

Una popular cadena de café que opera en varios países del Medio Oriente ha sido criticada por desencadenar una controvertida tendencia al reemplazar los vasos de papel por biberones.

Todo comenzó con Einstein Café, una cadena con sucursales en países como Emiratos Árabes Unidos, Kuwait o Bahrein. Un día, supuestamente inspirados en imágenes modernas de biberones compartidas en redes sociales, cambiaron los vasos de papel en los que solían servir sus bebidas, por un biberón de plástico con tetinas de silicona transparente.

Nadie esperaba que el cambio tuviera un gran impacto en el negocio, pero según la dirección de la empresa, todo el mundo quería probar las nuevas botellas, incluso llamando para reservar mesas con antelación.

Lee también: Condenado a prisión por llamar a su novia

«Todo el mundo quería comprarlo, la gente llamaba todo el día, diciéndonos que vendrían con sus amigos, que vendrían con su padre y su madre», dijo Younes Molla, director ejecutivo de la franquicia Einstein en los Emiratos Árabes Unidos. “Después de tantos meses con la pandemia, con todas las dificultades, la gente se sacaba fotos, se divertía, recordaba su infancia”.

La tendencia de los biberones se hizo tan grande que la gente comenzó a hacer fila frente a los cafés Einstein esperando la oportunidad de probar los biberones. Algunos se pusieron creativos y llevaron sus propios biberones a otros cafés, y suplicaron al sorprendido personal que los llenara en lugar de los vasos normales.

Compartir