Suspendido Preclásico Mundial de Béisbol en Tucson Arizona.

La Major League Baseball dio  a conocer la cancelación de los juegos de pretemporada y el inicio de la temporada de Grandes Ligas 2020,  a su vez la suspensión del  Preclásico Mundial de Béisbol que iniciaba el jueves 12 de marzo en Tucson Arizona.

La decisión se tomó con el respaldo de todos los equipos de Las Mayores que coincidieron en no poner en riesgo la vida de los peloteros, fanáticos y trabajadores de los estadios de béisbol, ante la amenaza del COVID-19.

“MLB continuará evaluando los acontecimientos de cara al inicio de la temporada. Las orientaciones de operaciones diarias y entrenamientos serán comunicadas a los Clubes en los próximos días. Todos los juegos restantes de los entrenamientos han sido cancelados y las Clasificatorias del Clásico Mundial de Béisbol en Tucson, Arizona, han sido suspendidas de manera indefinida”.

Leer: Selección de Beisbol ya se encuentra en Arizona

Es muy pronto para conocer detalles de la nueva fecha de inicio para el Preclásico Mundial en donde Nicaragua tendría acción Mañana contra el ganador que iba a salir de Brasil y Pakistán  quienes se iban a enfrentar el viernes.

“MLB y los Clubes han venido preparando una variedad de planes de contingencia en torno al calendario de la temporada regular 2020. MLB anunciará esos efectos al calendario en el momento indicado y seguirá flexible según la evolución de la situación, con la esperanza de reanudar las operaciones normales lo más pronto posible”.

 

 

Comments are closed.