Un ataque masivo obligó a la Sociedad Nacional de Ferrocarriles Franceses a suspender sus servicios de tren de alta velocidad, horas antes de la apertura de los Juegos Olímpicos.
Denunciaron “un ataque masivo” contra sus infraestructuras que paralizó la red de tren de alta velocidad de Francia. Unos 800.000 viajeros resultarán afectados por los problemas.
Leer Aquí: Trump asegura que Harris no está lista para ser presidenta y que destruirá E.E.U.U
Hoy debía celebrarse una conferencia de prensa dedicada al inicio de los JJ.OO., pero fue cancelada. The Telegraph reporta que esto se debe a que el director artístico de la ceremonia de la apertura, Thomas Jolly y el director ejecutivo, Thierry Reboul, se preparan para el evento de inauguración.
A ello se suman las amenazas de huelgas por parte de los trabajadores de diversos ámbitos descontentos con la llegada de una gran cantidad de visitantes a la capital francesa y, en consecuencia, un aumento de la carga de trabajo. Los empleados del Hotel du Collectionneur, alojamiento de lujo que acogerá al Comité Olímpico Internacional (COI), iniciaron una huelga, afirmando que no les han aumentado el sueldo desde hace siete años.