Curiosidades

Supuesto “pastor” se convierte en peluquero ¡Porque ya no se usa peludo!

Compartir

Un video se ha vuelto viral en las redes sociales, por la acción de un supuesto Pastor que le pide a las mujeres de su congregación que se quiten la ropa interior, acto seguido les afeita el vello púbico para según él recibir el «Espíritu Santo«.

La acción del hombre ha sido repudiada porque no es el comportamiento adecuado de un líder religioso. Muchos usuarios en redes han mostrado su indignación por el video donde se ve al supuesto pastor realizar actos impropios a las mujeres.

De Interés: Mujer irrumpe en la boda de su esposo

«El vídeo fue subido a Youtube, y de inmediato comenzó a viralizarse en redes sociales, en él se aprecia a un hombre vestido con traje negro, el cual se dice es un pastor, realizando una ceremonia. En esta habría pedido a algunas mujeres que asistieron al ritual que pasaran al frente de él y les solicitó que se quitaran su ropa interior» reportó tunota.com

El supuesto pastor les afeitó el vello público junto a otro ayudante, luego del acto se mojaba las manos con agua, las puso sobre los pies de las mujeres y comenzaba a realizar una presunta oración y terminaba con un Aleluya.

Compartir