Curiosidades

Suplica ir a prisión porque no aguanta a su esposa

Compartir

Una historia particular se presentó cuando un hombre de 30 años, de nacionalidad albanesa, aún sin identificar, se acercó a una comisaría en Tívoli, Italia, a exigir que fuera llevado a prisión debido a que no soportaba la convivencia con su esposa.

El hombre, se encontraba bajo arresto domiciliario, por lo que la ley le impedía salir de su hogar mientras cumplía su condena, sin embargo, habría preferido la cárcel antes de seguir compartiendo tiempo de calidad con su mujer.

Leer También: La OMS critica desigualdades frente a la Covid-19

«Desesperado por esta situación, el detenido en su casa prefirió ‘fugarse’ y presentarse de manera espontánea a las autoridades para implorarles poder cumplir su condena entre rejas», prosigue señala el texto.

El hombre ha estado durante varios meses bajo arresto domiciliario por delitos vinculados con la droga y debía permanecer en esta situación durante varios años, indicó el capitán Francesco Giacomo Ferrante, del cuerpo de carabineros de Tívoli al señalar que la convivencia con su esposa se volvió insoportable al punto de suplicar que lo pusieran tras las rejas.

Compartir