Nacionales

Supervisan proyecto de mejoramiento vial en Monte Fresco

Compartir

Colaborador: Roger Reyes/Managua

El Secretario General de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno Briones realizó la mañana de este miércoles 3 de noviembre, una visita de supervisión al proyecto de mejoramiento vial mediante revestimiento asfáltica en el barrio Monte Fresco-Villa Belén en el Distrito VI de Managua.

Este mejoramiento vial contempla la pavimentación de 7 cuadras de calle, que se encontraban totalmente destruidas, garantizando mejores condiciones a los 2 mil 332 habitantes de este sector de la capital.

Leer Aquí: ALMA supervisan avance de construcción de calle en Batahola Sur

«Esta obra del bien común para las 500 familias de este punto de Managua tiene una inversión de 1 millón 960 mil córdobas y forma parte del emblemático Programa Calles Para el Pueblo 2021», detalló Moreno.

Asimismo, Moreno dio a conocer que, con este proyecto de mejoramiento vial el programa Calles Para el Pueblo, alcanza un avance del 85 %, con 1 mil 55 cuadras atendidas de las mil 242 proyectadas a mejorar en este año 2021; de igual manera manifestó que se está trabajando en 14 proyectos de manera simultánea en la capital.

Compartir