Curiosidades

Suegra irrumpe una boda porque el novio es el esposo de su hija

Compartir

Una mujer sumamente furiosa irrumpió en el recinto religioso donde se desarrollaba una boda en la localidad de Chai Nat en Tailandia, y le propinó fuertes golpes en la cabeza al novio.

Un video que se ha hecho viral en las redes sociales, se muestra a la mujer vestida de negro que se acerca al novio y lo comienza a golpear, debido a que éste seguía casado con su hija.

La esposa del novio, Nipapan Peuchpen, de 33 años, concedió una entrevista a un medio local en donde afirmó que su esposo policía, identificado como el sargento Sarunyoo Mukaew, de 34 años, había estado saliendo en secreto con una joven durante más de un año.

Lee Aquí: Cerca del 50% de las mujeres tienen un hombre de “reserva”

Nipapan indicó que mantuvo el secretó para proteger a sus hijas, de 2 y 15 años, pero la verdad salió a la luz luego de que varios amigos le confirmaron que Sarunyoo había organizado ya una lujosa boda con su amante.

“Al principio, no pensé que mi esposo se casaría con ella; antes de la boda, todavía se quedaba en casa conmigo y ese día, me dijo que iba a trabajar en el turno de la noche”, dijo la engañada. Por su parte, la madre de la afectada no dudó ni un segundo en brindarle ayuda a su hija e incluso, la acompañó a interponer una demanda en contra de su marido.

Compartir