Curiosidades

Suegra interrumpe boda y acusa a la novia de “llevarse a su hijo”

El matrimonio de Anna Larrabee, de 29 años y  John Larrabee, parecía sacado de un cuento de Hadas, excepto porque la madre del novio no quería a su nueva, al quien acusaba de “llevarse a su hijo” y por ello planeó arruinar este momento tan importante para sus vidas.

Desde el primer minuto en que Judy, su suegra, llegó al lugar en que se celebraba la  unión formal, ella no paró de hacerle la vida imposible a su nuera. Quien estaba acompañada, entre otras personas, por su hermana Sarah Ragsdale,  y fue la persona que subió el video de esta compleja escena matrimonial a su cuenta en TikTok.

Y lo peor vendría cuando Anna y John estaban intercambiando votos. Porque justo cuando ella estaba leyendo lo que había escrito sobre su ahora marido, la suegra se puso agresivamente a gritar hacia el altar, criticando el contenido de los votos, debido a que según ella, su hijo no tiene defectos.

Lea también: Arranca a mordisco el dedo de una mujer y se lo traga

No vas a decir que mi hijo tiene fallas”, le dice a la novia, mientras ella le respondió que: “Puedes irte. No vas a arruinar mi boda”. Después Judy acusó que ella había pagado su vestido, para recalcar nuevamente que no puede decir que su hijo tiene fallas. A lo que otra vez la novia le respondió, diciendo que todos tienen fallas y que por eso ama a John.

La madre del novio se levanta de su asiento y se niega a irse, repitiendo que tiene derecho a estar allí debido a que ella compró el vestido de la novia. Un compañero de trabajo de Anna se acerca a la suegra para calmarla, pero ésta advierte que los arrestará.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar