En Buenos Aires, Argentina, un ladrón se volvió viral, luego de divulgarse la forma en que se vengó el hombre a quien le robó un celular.
Según la información, despojó de su celular a un hombre identificado únicamente como Gabriel.
Este lo persiguió por la avenida Rivadavia y Díaz Vélez, donde en un forcejeo provocó que se cayera al piso el celular del ladrón.

En un video publicado en TikTok, el hombre dio detalles de la historia: primero desbloqueó el móvil, gracias a que la contraseña era 1234.
Allí comenzó a enviarle mensajes a la pareja y a la familia del facineroso.
“Ninguno me dio bola [atención], me bloquearon, los que me atendieron me cortaron. Como no los recuperé por las buenas, no me quedó mejor y brillante idea que las fotos que tenía en su galería subirlas a sus redes sociales”, contó.

El ladrón se enojó y lo llamó indignado ya que las imágenes publicadas en las redes sociales eran íntimas. Al final se dirigieron a la localidad de Ciudadela para intercambiar teléfonos.
Gabriel reveló que, antes de devolver el teléfono, dejó abierto el ‘chat’ del ladrón en una computadora para revisar las conversaciones y así notó que la pareja se había quejado por el contenido explícito develado.