Curiosas

Su vanidad casi la deja ciega

Chelsea Villachica 23 de octubre de 2025

La gran vanidad de la popular ‘influencer’ de TikTok y modelo, Dina Khalil, casi la deja ciega a sus 17 años. Tras someterse a una cirugía estética para cambiar el color de sus ojos.

Diez años después del procedimiento, su visión comenzó a deteriorarse progresivamente, obligándola a someterse a múltiples intervenciones para salvar su vista.

La modelo contó que a los 17 años fue persuadida por un médico en Egipto para que cambiara sus ojos naturalmente marrones a un azul brillante.

El médico, ante la joven y su padre, describió la operación como “increíble” y “100 % segura”, al afirmar que no tenía “riesgos” ni efectos secundarios. La joven, dijo que nunca se sintió insegura con sus ojos naturales, pero aceptó la sugerencia, tras creer que el procedimiento se realizaría a través de láseres no invasivos.

Una década después de la intervención, la experiencia se convirtió en una pesadilla.

“10 años después sufrí un efecto secundario devastador. El médico me había mentido”, dijo Khalil, quien a sus 27 años comenzó a sufrir serios problemas de visión que se manifestaron con enrojecimiento, irritación y visión cada vez más borrosa. Aunque inicialmente pensó que era algo temporal, la situación empeoró rápidamente hasta el punto de temer quedar ciega.

Fue entonces cuando un diagnóstico médico del oftalmólogo Seth D. Potash, le confirmó que en realidad le habían implantado un iris, y no realizado un procedimiento láser, como ella creía.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo