Curiosidades

Su enorme pene ha convertido su vida en un “infierno”

Compartir

Roberto Esquivel Cabrera de 55 años de edad, originario de México tiene el pene más largo del mundo que mide 48 centímetro, sin embargo, su vida se ha convertido en un infierno.

El hombre, y su enorme miembro, como era de esperar, se hicieron famosos, aunque no pudo entrar al Libro Guiness de los récords, que todavía posiciona en primer lugar al actor Jonah Falcon, con sus 35 centímetros de longitud

Asegura que su inmenso pene le impide caminar bien, agacharse y hacer ciertos movimientos. Además, no puede tener relaciones sexuales. Y el Estado lo considera “una persona discapacitada”.

Leer Aquí: Asesina a sus hijas porque las había traído a “un mundo corrupto”

También están los problemas de salud derivados del tamaño del pene, incluyendo frecuentes infecciones urinarias. Tampoco puede dormir boca abajo y debe atar su miembro al cuerpo para poder descansar de una forma placentera.

Cabrera confesó que solo mantuvo relaciones sexuales una vez, en 1990, en Seattle, Estados Unidos. En cuanto a esa situación dijo que se encontraba tomando algo en un bar, cuando una joven se le acercó y después de conversar e intimar, terminaron acostándose.

Compartir