Nacionales

Sostienen reunión con productores ganaderos de Chinandega

Compartir

El jefe del seg Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, Coronel Inf. ALEMI Bladimir Martínez Jarquín, sostuvo una reunión con productores ganaderos de los municipios de Cinco Pinos, San Pedro del Norte y San Francisco del Norte, departamento de Chinandega, con el objetivo de puntualizar el Plan de Lucha Contra el Abigeato y Contrabando de Ganado.

El coronel Martínez, reiteró el apoyo de la institución hacia los productores para unir esfuerzos y combatir el abigeato en estos municipios.

De Interés: En el 2022 concluirá construcción del hospital Oscar Danilo Rosales

“Están operando en toda la zona fronteriza, nosotros consideramos que es importante que nos estén apoyando, para nosotros sentirnos como productores confiados y respaldados por los miembros del Ejército, y eso demuestra que están interesados por el bienestar de los productores”, indicó El productor ganadero, señor Crecencio Sánchez Andradez.

“El Ejército se preocupa por lo ganaderos de acá, de la zona norte y por eso nosotros pedimos el apoyo al Ejército, de que nos siga apoyando, el Ejército si se pone las pilas en ese aspecto, el Ejército se mueve de un lugar a otro y tengo entendido que está bien todo lo que se está haciendo y se piensa hacer”, manifestó la productora ganadera, señora Mabel Sánchez Hernández.

Compartir