Deportes

Sorteo de la Champions: El Madrid va contra su verdugo

Compartir

Este viernes en Nyon, Suiza se realizó el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League, el azar dejó emparejamientos interesantes como el Chelsea-Real Madrid que promete ser una final adelantada difícil de pronosticar. Los merengues buscan venganza tras la eliminación sufrida en semifinales a manos de los ingleses la temporada pasada.

En otro enfrentamiento, el Manchester City se verá las caras con el aguerrido conjunto del Atlético de Madrid que dirige el Cholo Simeone.  A simple vista el equipo británico salta como favorito para imponerse, aunque nunca se debe descartar a los colchoneros. El ganador de esta llave será el rival en semifinales de Real Madrid-Chelsea.

En la Liga de Campeones no hay rivales fáciles, pero nadie duda que la suerte le sonrió un poco mejor al Bayern Múnich que salta como favorito para imponerse al Villarreal CF, equipo que se metió a cuartos de final contra todo pronóstico, luego de eliminar en Italia a la Juventus de Turín. El «Submarino amarillo» obró el milagro y avanzó de manera épica, pero necesita duplicar la hazaña para tumbar a la poderosa maquinaria alemana.

El Liverpool tiene como objetivo meterse a semifinales, para eso primero tiene que dejar sobre el camino al Benfica de Portugal. En la quiniela de los apostadores la balanza se inclina claramente a favor de los “reds”, sin embargo, la eliminatoria tiene pinta de ser más equilibrada de lo que aparenta. El equipo que avance será el rival del ganador de la otra llave (Bayern-Villarreal).  

Según la UEFA, los juegos de ida de los cuartos de final están programados para los dias 5 y 6 de abril, tan solo una semana después se jugará la vuelta los dias 12 y 13. Además, la final se va jugar el 28 de mayo en el mítico estadio Stade de France.

Compartir