Deportes

Somoto se impone en el derbi norteño

Compartir

Se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final de copa Nicaragua, de los dos partidos disputados uno finalizo en empate y el otro fue victoria para el equipo local, los otros dos compromisos se realizarán el día de hoy.

A primera hora el ART Jalapa empato a cero goles por bando con el Atlético Somotillo, el encuentro se disputo en la Caldera la casa del equipo de occidente, los fronterizos tuvieron la chance de irse al frente, pero Marcos García termino fallando un penalti.

La llave quedo abierta para definirse la próxima semana en el nido del cóndor, donde usualmente el equipo fronterizo es casi imbatible, así que Somotillo la tendrá muy difícil. Por su parte Real Madriz hizo prevalecer su casa y se impuso dos por cero a su acérrimo rival el Deportivo Ocotal.

Edwin castro abrió el marcador en la primera parte, mientras que Jonathan Gallo liquido el marcador en la segunda parte para darle la victoria a la tropa de Héctor Medina.

 Hoy culmina los cuartos de ida con dos compromisos, a las tres de la tarde en el olímpico del IND Juventus FC recibe al Walter Ferretti mientras que a las 7PM en Diriamba los Caciques de Diriangén esperan la visita del Real Estelí en una edición más del Clásico Nacional.

Compartir