SOLIDARIOS SIEMPRE CON LA HEROICA CUBA

327

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, y el Frente Sandinista de LiberaciónNacionalal condenar una vez más el Bloqueo Criminal contra la Heroica Cuba, expresamos nuestra permanente, firme, militante y coherente Solidaridad, con el Gobierno y Pueblo de Nuestra Hermana Cuba.

Estamos ante otra consecuencia directa del Brutal Bloqueo Imperialista Yanki, cuyo interés fundamental ha sido y és,crear a las familias cubanas todos los inconvenientes,desde abusos y agresiones en todos los campos de la vida,agravando las crisis que desde hace mas de 62 Años han impuesto como mecanismo de dominio y subordinación.

Frente a esta otra expresión de la barbarie yanki, todos somos esa Cuba Invicta de Fidel, de Raúl, de Miguel, que resiste con Dignidad, y el Apoyo del Mundo Entero.Porque todos exigimos el cese de una Política Abusiva Y Genocida cuyo resultado está a la vista.

Y por un lado vemos el Incremento de las Desgracias que el Imperialismo Norteamericano impone, y por otro, el Alzamiento del Espíritu Digno, Altivo eInclaudicable, de la Primera Revolución de Nuestramérica, que nos enorgullece a tod@s.

En Invariable Hermandad, Siempre Más Allá,

Firmas 

Daniel Ortega.   Rosario Murillo

SOLIDARIOS-SIEMPRE-CON-LA-HEROICA-CUBA_1
SOLIDARIOS-SIEMPRE-CON-LA-HEROICA-CUBA_2