Farandula

Situación entre Demi Lovato y Max Ehrich se mantienen tensas

Compartir

Tras conocerse que Demi Lovato y Max Ehrich habían terminado su relación, dos meses después de haberse comprometido las cosas han estado tensas entre las dos estrellas.

Indique aquí: Actriz cambia al “Capitán América” por actor casado

Parece que ella está lista para seguir adelante con su vida, pues incluso, tras su rompimiento, la intérprete de 28 años lanzó una canción titulada ‘Still Have Me’, y a él lo captaron llorando en la playa de Malibú, California, en donde le propuso matrimonio a Demi, en julio pasado.

Asimilando su nueva soltería, Lovato rompió el silencio y aceptó que «la vida puede ser dura y extraña», admitiendo también que el apoyo que le han mostrado sus fans tras la ruptura la hecho llorar. Sin embargo, en ese momento no dio más detalles de su ruptura.

Sin embargo, una fuente le dijo a ‘E! News’ que ella «está teniendo todo tipo de problemas con Max, quien no la deja en paz». «Él ha estado intentando ponerse en contacto con la familia y amigos de ella y todos lo han bloqueado», explica la fuente. «Ahora está en contacto con abogados para saber qué hacer».

Compartir