Conoce el significado de los besos en el cuello

Besar es un ejercicio importante no solo para la pareja, sino también para la salud. Hay varios tipos de besos y cada uno tiene un significado especial. En esta ocasión nos centraremos en uno en particular: besos en el cuello.

Según los expertos en lenguaje corporal, este tipo de expresión se caracteriza por tratarse de uno de los besos más sexys y apasionados que puedes dar y recibir, además de que te benefician en múltiples aspectos, sobretodo cuando se trata de un momento apasionado.

LEER TAMBIÉN: Algunos tips para tener relaciones sexuales de forma silenciosa

¿Qué significa?
Tal como seguro lo estabas imaginando, los besos en el cuello significan extremo deseo ya que es una zona que se encuentra completamente ligada al erotismo y la sensualidad. Por otro lado, también evoca una conexión íntima con tu pareja debido al alto nivel de confianza que se genera entre los dos.

La razón por la que este tipo de besos son altamente placenteros se debe a que el cuello es una zona erógena extremadamente sensible que produce altos niveles de excitación, haciéndolos de lo más deseable y concurrentes en cada momento íntimo.

Consejos para mejorar tu técnica
Pero los besos en el cuello también tienen su truco, así que si te estabas preguntando cómo puedes conseguir mejorar tu técnica en esta zona, aquí te enlistamos algunos tips a lo cuales podrás sacarle más provecho de lo que te imaginas. ¡Toma nota!

1. Hazlo sin prisa
Tómate tu tiempo y permite que tus labios ejerzan una presión suave en cada zona del cuello de tu pareja para conseguir una mayor estimulación. Aquí lo importante es que lo hagas lenta y delicadamente para permitir que los puntos nerviosos se activen.

2. Juega con tu respiración
Un acto tan sencillo como inhalar y exhalar de una manera profunda y pausada al ritmo de cada beso puede incrementar la excitación notablemente. ¡Aprende a controlarla y úsala a tu favor!

3. Alterna el cuello con otras zonas
Puedes empezar besando las orejas o el pecho de tu pareja para terminar con algunos besos en el cuello mientras te encuentras acariciando su cabello. ¡Esto es infalible!

Comments are closed.