Conoce el significado de los besos en el cuello

Te has preguntado qué significa ¿que tu pareja te bese el cuello? Seguramente sí, pues en una relación de pareja ya sea reciente o de mucho tiempo, los besos en el cuello no pueden faltar y son unos de nuestros favoritos.

Los besos en el cuello pueden lucir muy inocentes y seguro has caído presa de ellos en un ataque de cosquillas o en un momento donde no quieres recurrir a las palabras para dejarte llevar por el amor que sientes hacia tu pareja.

LEER TAMBIÉN: Mujeres que tienen poco sexo les llega la menopausia más rápido

Que tu pareja te bese el cuello quiere decir que pasarán de lo tierno a lo intenso, que desea algo más que un beso y un abrazo, ¿has notado que no lo hace en público? Especialmente cuando están en un círculo con familia o amigos cercanos.

La realidad es que el cuello es una de las zonas erógenas del cuerpo humano, es decir, que goza de gran sensibilidad y al estimularse provoca excitación. No solo los besos cuentan, también los masajes y las caricias.

Una investigación reciente reveló que el cuello es la zona erógena que más disfrutan las mujeres después del clítoris, la vagina y los labios, y las parejas lo saben bien, por eso es el lugar de ataque cuando desean intimidad.
Aclaramos, no solo el cuello es relevante, también la clavícula y la nuca, esta magia de la zona sensible es válida tanto para hombres como para mujeres y ni hablar de cuando en lugar de un beso hay una ligera mordida.