Te has preguntado qué significa ¿que tu pareja te bese el cuello? Seguramente sí, pues en una relación de pareja ya sea reciente o de mucho tiempo, los besos en el cuello no pueden faltar y son unos de nuestros favoritos.
Los besos en el cuello pueden lucir muy inocentes y seguro has caído presa de ellos en un ataque de cosquillas o en un momento donde no quieres recurrir a las palabras para dejarte llevar por el amor que sientes hacia tu pareja.
LEER TAMBIÉN: Mujeres que tienen poco sexo les llega la menopausia más rápido
Que tu pareja te bese el cuello quiere decir que pasarán de lo tierno a lo intenso, que desea algo más que un beso y un abrazo, ¿has notado que no lo hace en público? Especialmente cuando están en un círculo con familia o amigos cercanos.
La realidad es que el cuello es una de las zonas erógenas del cuerpo humano, es decir, que goza de gran sensibilidad y al estimularse provoca excitación. No solo los besos cuentan, también los masajes y las caricias.
Una investigación reciente reveló que el cuello es la zona erógena que más disfrutan las mujeres después del clítoris, la vagina y los labios, y las parejas lo saben bien, por eso es el lugar de ataque cuando desean intimidad.
Aclaramos, no solo el cuello es relevante, también la clavícula y la nuca, esta magia de la zona sensible es válida tanto para hombres como para mujeres y ni hablar de cuando en lugar de un beso hay una ligera mordida.