Internacionales

Sicarios abandonan una mano con un cártel

Compartir

En la ciudad fronteriza de Tijuana, sicarios abandonaron la mano de una mujer afuera de un club nocturno con una cartulina con un mensaje dirigido al cantante de rap y corridos Manuel Rodríguez a quien amenazaron de muerte.

Al parecer hay un jefe regional de un cártel del narcotráfico que no quiere que se presente al show en Tijuana que tiene programada en la disco Las Pulga.

Leer Aquí: Encuentran a 79 migrantes hacinados en un hotel en México

Los empleados del lugar dieron avisó a la policía mexicana para que retirara los restos humanos y fueran llevados al Servicio Médico Forense; para las pruebas periciales correspondientes.

“Manuel Rodríguez si tocas en Tijuana vas a chingar a tu puta madre”; decía la cartulina que fue localizada junto a la mano que le cercenaron a una mujer. Hasta el momento el cuerpo no ha sido localizado; tampoco se sabe cuál es el cártel de las drogas que estaría detrás de las amenazas en Tijuana.

El espectáculo de Manuel Rodríguez está anunciado para celebrarse el 13 de mayo en Tijuana; se espera que comparta escenario con el Pantera de Culiacán, Sinaloa, el estado donde nació Joaquín “el Chapo” Guzmán, ubicado en la costa del Pacífico mexicano.

Compartir