Método Kivin, el sexo oral que debes probar

Sexo oral, el método Kivin, la técnica que debes dominar, te decimos qué es y como lograrlo. Un estilo de sexo oral que te llevará al límite del placer, te contamos todo acerca de esta técnica recomendada por los terapeutas.

Dominar el arte del sexo oral no es tan sencillo como, digamos, andar en bicicleta. Para empezar, todas las vaginas tienen una forma ligeramente diferente. El método Kivin es una técnica de sexo oral que querrás probar.

LEER MÁS: Posiciones sexuales que ayudan a crecer el trasero

¿QUÉ ES EL MÉTODO KIVIN?
Si bien no hay una respuesta clara sobre cómo el Método Kivin obtuvo su nombre, es un estilo oral que la psicóloga y terapeuta sexual certificada Holly Richmond ha recomendado a sus pacientes durante bastante tiempo.}

De acuerdo con la experta, el Método Kivin le da un lenguaje para que las mujeres hablen sobre él con sus parejas y es una excelente posición para recibir placer y es efectivo para ayudar a cerrar la temida brecha del orgasmo.
Además aclara que los orgasmos femeninos no tienen que ver con la penetración directa, pues son más sobre la estimulación del clítoris, y eso es exactamente lo que hace el Método Kivin.

¿CÓMO PRACTICARLO?
La mujer está acostada de espaldas, el hombre está perpendicular haciendo una L. A partir de ahí, puede sostener su pierna hacia arriba o subir su pierna hacia su pecho si eso es factible. Él está mintiendo a su derecha o izquierda, y tiene acceso a su clítoris de lado.

¿Y si su pierna se cansa? Si ella necesita poner esa pierna hacia abajo, él puede inclinarse sobre ella para no presionarla. Si se siente bien, la mujer puede levantar su capucha del clítoris para tener aún más acceso.

Resultado de imagen para sexo oral metodo kivin"

¿POR QUÉ EL MÉTODO KIVIN SE SIENTE TAN BIEN?
Parece que el Método Kivin llega a todos esos lugares que no reciben la atención que merecen. Debido a que la posición de la boca del hombre sobre la vulva y el clítoris de la mujer no es directamente directa, está dando acceso a una parte de la anatomía femenina que puede pasarse por alto, como los labios mayores y los labios menore. Para la mayoría de las mujeres, un lado u otro es más sensible.

El proceso de descubrimiento involucrado en la ejecución del Método Kivin puede hacer que la experiencia sea aún más placentera.

CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES QUE USAN EL MÉTODO KIVIN
La parte de comunicación de esto es más importante que alcanzar algún punto mágico, así que asegúrense de consultar con su pareja para ver qué se siente bien. Cada vulva es diferente, cada clítoris es diferente, cada mujer es diferente. Si lamer se siente genial, fantástico. Si chupar se siente genial, fantástico. Pero se trata solo de usar nuestras voces para sentirnos más empoderados sexualmente.

Comments are closed.