¿Cómo tener un buen sexo telefónico con tu pareja?

Es cierto que ahora vivimos en otros tiempos y que la tecnología ha avanzado tanto que hay muchas formas de encender la pasión de tu pareja por otros medios, por ejemplo, a través del sexo telefónico.

Sin embargo, no se puede dejar de lado una técnica infalible de seducción. Es una que los psicólogos califican como un excelente afrodisíaco para el cerebro.

Y es que las palabras entre las parejas son tan importantes para mantener la llama del amor encendida y más aún aquellas subidas de tono que despiertan todos los sentidos del erotismo.

          LEER MÁS: Poses sexuales para personas que son bajitas y altas 

Nos referimos al sexo telefónico, el acto de hablar por teléfono mientras se dicen todo tipo de palabras para provocar fantasías.

Te presentamos siete maneras de encender la pasión de tu pareja a través de esta técnica:

1.- AMBIENTE

Prepara el lugar desde donde vas a iniciar esa llamada con tu pareja. En ese espacio puedes tomarte una fotografía y enviarle a tu amado a través de un mensaje. Eso sí no te olvides de a de un texto subido de tono para crearle una expectativa de lo que sucederá después.

2.- COMODIDAD

Haz sentir cómodo a tu pareja. No es bueno ser tan directo. Trata de iniciar una conversación de forma casual y poco a poco ir subiendo de nivel hasta llegar al tema sexual. Es ahí donde puedes aprovechar los momentos más candentes a su lado y decirle cuáles son tus fantasías.

3.- PALABRAS

Muy necesario. Es importante que uses toda tu creatividad para seducir a tu pareja a través de palabras. No olvides describir muy bien tus fantasías.

4.- JUGUETES SEXUALES

En caso desees recurrir a un juguete sexual es válido, pues harán que ese momento en el que mantienes esta excitante conversación con tu pareja sea más real.

5.- ESCUCHA A TU PAREJA

Escucha a tu pareja. Su tono de voz, su respiración y su narración harán que te des cuenta en qué momento sube la temperatura. Tu pareja no podrá disimular cuando su respiración vaya más agitada de lo normal.

6.- JUEGO DE ROLES

El aparentar que son unos desconocidos ayuda aumentar la libido y puede dar rienda suelta a toda la pasión de tu pareja. Es una táctica para salir de la rutina.

7.- RECUERDA MOMENTOS

Si después de todas estos consejos no encuentran la manera de iniciar una conversación de este tipo. Recuerda los anteriores encuentros que tuviste con tu pareja. Eso te ayudará a mentalizar lo que te espera tras empezar el sexo telefónico.

Comments
Loading...