Nacionales

Servidores públicos reciben su salario a partir del 6 de enero 2021

Compartir
FOTO/Referencia

A partir del seis de enero del 2021, los trabajadores del sector público comenzarán a recibir el primer salario del año, anunció la vice presidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

Dio a conocer que el Ministro de Hacienda y Crédito Público, Iván Acosta, informó que el 6 de enero “estaremos en capacidad, Gracias a Dios, de garantizar el pago de la nómina fiscal del mes de enero, el salario del mes de enero, enero de esperanzas victoriosas”.

“El seis de enero los trabajadores de la salud, hermanos y hermanas que han dado todo por las familias nicaragüenses, por la vida por la salud”, indicó la vice gobernante.

Lea también: Rosario destaca que las familias nicaragüenses están llenas de FE

Para el 7 de enero, corresponderá pagar el salario a los trabajadores del sector educación, como un reconocimiento a la educación y el ocho de enero para el resto de los servidores públicos de las otras instituciones.

Asimismo, recordó que “los trabajadores del estado, los servidores públicos, los servidores del pueblo” inician desde el viernes su período de vacaciones de navidad y año nuevo.

“Vamos a salir a descansar a compartir con nuestras familias, a compartir la alegría de la paz, esa alegría que nadie puede arrebatarnos porque somos seres humanos de paz y bien, seres de concordia” agregó.

Compartir