Servidores Públicos de Nicaragua, recibieron este 20 de noviembre, el pago de su aguinaldo o treceavo mes con el ajuste salarial incorporado.
Este pago anticipado, les permite a los Servidores Públicos hacer sus pagos a tiempo y destinar para los gastos programados para las festividades decembrinas.
Lizbeth León Rivera, del Ministerio de Educación, dio gracias a Dios y a los copresidentes Comandante Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo, por adelantar este pago, que contribuye a la economía familiar.
Leer Aquí: Mejores condiciones para el turismo y para familias productoras
Destacó que el pago del agüinado le permite “disfrutar con nuestras familias, para los regalitos, para la cena y muchas cosas más”, sostuvo.
Mientras que, Guillermo Ponce Palma, de formación docente del Mined, sostuvo que todos los hijos de los trabajadores del Estados ya saben que van a tener sus estrenos y juguetes seguros.
“Que van a tener juguetes, que van a tener una mesa rebosante de alimentos navideños, gracias al obsequio de nuestro Buen Gobierno, traducido en otras palabras, aguinaldo, que es un regalo para los trabajadores, que provoca alegría, que provoca satisfacción, estabilidad y felicidad para todo nuestro pueblo”, refirió.
