Curiosidades

Serpiente casi lo deja sin sus genitales

Compartir

Una serpiente, que se infiltró en las tuberías, casi deja sin sus genitales a un hombre en Bangkok. “Miré hacia abajo y vi que había una serpiente colgando en el inodoro”, dijo Siraphop Masukarat a Viral Press

Masukarat recuerda que estaba viendo vídeos en su teléfono inteligente mientras estaba sentado en el inodoro cuando, de repente, sintió un dolor punzante. Y cuando el joven miró hacia abajo descubrió que una pitón no venenosa de unos 120 centímetros, apretó su mandíbula alrededor de la punta de su pene.

Leer también: Provoca incendio al pedirle matrimonio a su novia

El joven de 18 años horrorizado se puso de pie con la serpiente todavía unida al miembro, y cerró la tapa al reptil haciendo que ésta soltara su agarre y volviera a meterse en la taza del inodoro.

Masukarat entonces salió corriendo del baño gritando de dolor mientras salpicaba de sangre los pantalones y todo a su paso. Su mamá trató de calmarlo hasta que llegaron los paramédicos y lo llevaron a un hospital. Terminando con una sutura de 3 puntos en la punta de su miembro.

De regreso a la casa, llamaron a los cuidadores de animales para que recogieran la serpiente, que todavía estaba dentro del inodoro. Finalmente el animal fue capturado y liberado.

Compartir