A cadena perpetua ha sido sentenciado el asesino de cuatro estudiantes de la Universidad de Idaho, Estados Unido. La masacre la cometió el 13 de noviembre de 2022.
Bryan Kohberger, deberá de pagar la cadena perpetua y sin libertad condicional por el asesinato en primer grado de los estudiantes: Xana Kernodle, Madison Mogen, Ethan Chapin y Kaylee Goncalves.

EEUU y Japón podrían firmar el acuerdo más grande “jamás cerrado”
La medida dictada por el juez Steven Hippler, también incluye otros 10 años de prisión por robo, el pago de una multa de 270 mil dólares y no tiene derecho a apelar la sentencia.
Los familiares de las víctimas no estuvieron contentos con la sentencia, ya que pedían la pena de muerte, debido a la brutalidad con la que asesinó a puñaladas a los cuatro estudiantes.

China protesta ante EEUU por revocar visados a estudiantes asiáticos
Aunque las familias ya sabían que la pena de muerte no sería viable porque Kohberger admitió los hechos y la fiscalía finalmente desistió sobre esa solicitud, el juez Hippler sí les permitió hablar públicamente durante la audiencia de sentencia.
A Kohberger lo detuvieron en Pensilvania casi seis semanas después del crimen. El asesino estudiaba un posgrado en criminología en la Universidad Estatal de Washington. El día del hecho, entró a la casa alquilada de los estudiantes por una puerta corrediza de la cocina y los asesinó sin aparente conexión personal con ellos.