Selena Gómez sufrió abuso en su relación con Justin Bieber

La relación sentimental que Selena Gómez y Justin Bieber mantuvieron a lo largo de su adolescencia y durante gran parte de sus veintitantos sigue siendo una de las más mediáticas en las celebridades a pesar de que llegó definitivamente a su fin a principios de 2018 y desde entonces él se casó con la modelo Hailey Baldwin, conocida ahora como Bieber.

El hecho de que la cantante haya elegido regresar a la escena musical con un sencillo titulado Lose You to Love Me, en el que afirma literalmente que necesitaba perder a una antigua pareja sentimental para aprender a quererse a sí misma, no ha hecho más que alimentar los rumores sobre cómo y por qué acabaron siguiendo caminos separados.

Ahora Selena hizo unas declaraciones al respecto en las que reconoce que, si bien su historia de amor con el ídolo canadiense no ha sido la peor etapa de su vida, sí estuvo marcada por cierto grado de ‘abuso emocional’.

«Al final me infundió fuerzas. Mantener esa mentalidad de víctima puede resultar muy peligroso. No estoy tratando de faltarle al respeto a nadie, pero sí siento que fui víctima de cierto nivel de abuso», reveló a su paso por la emisora NPR, antes de aclarar que en ningún momento se estaba refiriendo a malos tratos físicos, sino a ciertas dinámicas emocionales muy nocivas. «Creo que eso es algo que he tenido que descubrir cómo procesar como adulta para comprender las decisiones que tomé».

Por otra parte, la joven actriz y productora no niega que su romance le haya dejado también recuerdos preciosos que guardará para siempre, pero considera que la manera en que concluyó acabó por empañar todos esos aspectos positivos.

Comments are closed.