La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció que el jueves 10 de diciembre se inaugurará segundo Acelerador lineal en el Centro Nacional de Radiología Nora Astorga en Managua, Nicaragua.
“Este nuevo acelerador para tratamiento con cáncer es para proteger la vida, el segundo en nuestro país, vamos estar capacitado en duplicar la atención y recibimos con humildad y agradecimiento este regalo de nuestro niño Dios fruto de la capacidad de trabajo para avanzar em bendición y en victoria”, expreso Murillo.
La Vicemandataria de Nicaragua, enfatizó que este nuevo estreno tiene un elevado significado para promover salud y vida a las personas que tienen esta enfermedad terrible como es el cáncer.