Segunda división ya conoce a sus semifinalistas

El torneo de apertura de futbol de la segunda división nicaragüense ya sabe cuáles son los clubes que estarán disputando las instancias de semis finales  y así mantener vivo el sueño de conseguir parte del boleto que te lleva al máximo circuito de nuestro país.

Los equipos semis finalistas serán Minas FC, Junior de Managua, H&H de Sebaco y Atlético Somotillo. El gran favorito en estas instancias es el Junior de Managua debido a la solides económica que presenta y por la seguridad con la que ha dirigido Douglas Urbina a este combinado sin olvidar que Urbina ya sabe lo que es conseguir el Ascenso a Liga Primera cuando lo consiguió dirigiendo al Juventus.

Para conseguir su clasificación a semis finales el Junior de Managua dejo en el camino al FC Esteli, este fin de semana el Junior se impuso un gol por cero jugando como visitante, al final la global fue 2 a 1 a favor del Junior.

Otro conjunto que está sonando fuerte en este torneo es H & H de Sebaco después de sacar de competencia a la UNAN Managua en octavos de final y en cuartos hizo lo mismo con el Real Xolotlán de San Rafael del Sur, aunque se llevó un susto al caer derrotado una a cero el día de ayer pero al final la global le favoreció a los de Sebaco dos goles a 1.

Por su parte Minas FC consiguió su clasifican dejando en el camino al Deportivo Masaya, los de Masaya consiguieron la victoria dos a una en el juego de vuelta igualando el global tres a tres, lo que obligo a que la clasificación se decidiera en ronda de tiros de penales en el cual la suerte estuvo del lado de Minas FC.

El último clasificado a semi Finales es el conjunto del Atlético Somotillo, quien de manera contundente consiguió un global de cinco a uno contra el Génesis de Rivas, cerrando la llave el dia de ayer con una victoria de tres por cero.

Las llaves de semi finales quedaron de la siguiente manera, el Atletico Somotillo se enfrentara a Minas FC el primer juego será en el campo de Minas y se cierra la llave en la casa del Atletico mientras que el otro cruce será una final adelantada.

El H&H de Sebaco le tocara hacerle los honores en el jugo de ida al Junior de Managua y el duelo de vuelta será en ciudad capital, posiblemente del vencedor de esta serie salga el futuro campeón del torneo.

Comments are closed.