Secuestran, interrogan y descuartizan a 2 hombres en México

Un video que circula en redes sociales muestra a dos presuntos integrantes del cártel de La Nueva Familia Michoacana, cuando son interrogados sobre su ‘modus operandi’ por miembros de un grupo criminal rival. Horas después del interrogatorio, los hombres fueron encontrados desmembrados en el poblado de Tecalpulco, municipio de Taxco de Alarcón, en el estado mexicano de Guerrero.

Según informa la prensa local, los hombres fueron secuestrados el pasado 4 de noviembre, cuando un grupo armado ingresó a un local donde se llevan a cabo peleas de gallos.

En la grabación, los dos supuestos miembros de La Nueva Familia Michoacana, también conocido como el ‘cártel de los Viagras’, aparecen rodeados por al menos 10 sujetos con el rostro cubierto y fuertemente armados.

Así, bajo coacción, el hombre relata supuestos vínculos del grupo criminal con las policías ministerial, municipal y preventiva. En este sentido, refiere trabajar para un exjefe policiaco llamado Eruviel Salgado Chávez y un líder criminal de nombre Mario Zagal Jacobo, vinculado a La Familia Michoacana.

Comments are closed.