Nacionales

Secretario de Cooperación Educativa se reúne con canciller de Nicaragua

Compartir

El Secretario General de la Organización de Cooperación Educativa, Jeque Manssour Bin Mussallam, quien se encuentra de visita en Nicaragua, sostuvo este martes un encuentro con el canciller Denis Moncada Colindres, con quien abordó diversos temas de interés común.

Manssour agradeció al gobierno de Nicaragua por tan cálido recibimiento. Destacó el papel importante del país como Estado fundador de esta organización.

Enfatizó el intercambio de esferas de interés común, en particular la visión de Nicaragua en términos de educativos. Una educación equilibrada, de calidad.

Leer También: Nueva Segovia se prepara para el Primer Ejercicio de protección de la vida

» Pero ante todo la educación como instrumento para construir, para forjar colectivamente un futuro para todos» expresó Jeque.

El canciller Moncada agradeció la visita de tan alta representación a la vez que enfatizaba en para el gobierno de Nicaragua la educación es política de prioridad al igual que la salud.

El diplomático resaltó el trabajo del secretario general de la Organización de Cooperación Educativa » un amigo de Nicaragua, secretario de una organización muy importante que promueve la educación a nivel internacional».

La Organización de Cooperación Educativa, cuenta con 27 Estados miembros de África, América Latina, Asia y el Caribe.

Compartir