Farandula

Sebastián Yatra estará en los Oscar y “Encanto” también

Compartir

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas confirmó la presentación que Yatra hará historia.

Falta muy poco para la 94.ª edición de los Oscar el próximo 27 de marzo, y se suman más detalles para no perdernos la #AlfombraRojaE! y la ceremonia.

Pues, este 22 de marzo, fueron anunciadas a través de redes sociales los performances musicales de nominados que ahí veremos.

Beyoncé con Be Alive de King Richard, Reba McEntire con Somehow You Do, de Four Good Days, Billie Eilish y Finneas con No Time To Die, y Latinoamérica dice presente con el colombiano Sebastián Yatra y Dos Oruguitas de Encanto.

Leer mas: Avión en el que viajaba Miley Cyrus sufre accidente

A finales de enero, Lin-Manuel Miranda explicó a E! News por qué optaron por Dos Oruguitas para representar a la cinta de Disney en los premios, y no We Don’t Talk About Bruno.

Reveló que la regla establece que solo se puede enviar una canción, y: «El objetivo siempre es, más o menos, enviar lo que creas que representa mejor la película en su conjunto. Y, para nosotros, ‘Dos Oruguitas’ realmente es el corazón de la película. Es el corazón de la historia de Abuela y, a su vez, la historia de todos los demás».

Dijo que es la canción favorita de su esposa Vanessa Nadal, por lo que «sentía que esa era la elección natural para la postulación».

Compartir