Farandula

Sebastián Yatra  asegura que su éxito es no compararse a Bad Bunny

Compartir

El conejo malo está rompiendo todos los records con su disco Un Verano Sin Ti y muchos artistas le han manifestado su apoyo.

El viernes pasado, Bad Bunny rompió todos los esquemas con el lanzamiento de su quinto álbum de estudio. Uno que ya se posicionó como el disco más escuchado alrededor del mundo en tan solo 24 horas.

Un Verano Sin Ti ya se cataloga como todo un éxito menos de una semana después de que saliera a la luz y todos los fans del cantante están hablando del disco en las redes sociales. Sus canciones ya se convirtieron en la banda sonora de cientos de videos en TikTok e Instagram y sigue acumulando millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Leer mas: Netflix desde ya trabaja en la segunda temporada de That ’70s Show“

Muchos colegas le han compartido una felicitación por, una vez más, romper Internet con sus lanzamientos. Aunque otros han dejado ver que están un poco deprimidos por no lograr todo lo que hace el Conejo Malo.

Y es que Sebastián Yatra, por su lado, acaba de compartir que una de las cosas que le permiten seguir haciendo música en la actualidad es no compararse con Bad Bunny.

Compartir