Curiosidades

Se va a vivir con su novia y le pide lo incluya en el título de propiedad

Compartir

Un video viral de TikTok sobre una pareja se convirtió en el centro de la polémica en todas las redes sociales. Incluso, la publicación ya se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y Colombia. Según se detalló la descripción del clip, un joven se mudó al hogar de su amada y ahora pide que pongan su nombre en el título de la propiedad.

Erika Strong Rodri publicó un video con un texto sobre su cabeza que decía lo siguiente: “Mi novio acaba de mudarse conmigo, compré esta casa hace un año sola. Quiere que lo agregue al título ya que pagará las cosas de la casa”.

Leer También: Piden evitar posiciones sexuales cara a cara y besos profundos

En pocos días, el video de Erika Strong Rodri superó el millón de reproducciones. Aunque nos sabemos si la mujer está hablando de su supuesta experiencia personal o transmitiendo una de las historias de sus clientes, el clip ya dividió las redes sociales.

“Pídele que refinancie la mitad del valor de mercado actual a su nombre y que te llegue el efectivo”, escribió un internauta en la sección de comentarios. Mientras que otra persona colocó “¡absolutamente no! Cuidado con ese, paga un par de cosas y cree que tiene derecho a estar en la escritura. Eso es una locura”.

Compartir