A través de Facebook, un hombre de origen tailandés, publicó varias fotografías del cuello de su esposa con una espina de pescado atravesándole la piel.
Suriyan Buppa-art dijo que con la publicación de las fotografías buscaba advertirle a los usuarios que tengan cuidado al disfrutar de un pescado y asegurarse que éste no tenga espinas.
Narró que su esposa disfrutaba de una sopa de marisco, cuando accidentalmente se tragó una espina del pescado.

Pescador héroe rescata a mujer con su Anzuelo en Sudáfrica
La mujer sintió un dolor agudo en el cuello, intentó expulsar la espina con remedios caseros, como comer arroz y corteza de pan, pero no funcionó, así que acudió al hospital, donde una radiografía no reveló ningún objeto extraño.
Debido a que ya no sentía ninguna molestia, la mujer identificada como Sang Lan, creyó que se había tragado la espina y no le dio importancia. Dos semanas después notó que su cuello se había inflamado, y pensó que era una infección de las glándulas toroides y acudió nuevamente al hospital.
Nuevamente le realizaron la radiografía en el cuello y no encontraron nada inusual y le recetaron algunos analgésicos, cuando se iba a colocar un parche en el cuello comenzó a frotar en el área una aguja punzando su piel, y descubrió que se trataba de la espina de pescado.