Curiosidades

Se traga accidentalmente un cepillo de dientes

Compartir

Un hombre chino tuvo que someterse a una complicada operación gastroscópica para que le retiraran un cepillo de dientes de 15 cm del estómago, después de tragarlo accidentalmente durante su rutina matutina.

El hombre de Taizhou, en la provincia china de Jiangsu, dijo a los médicos que se levantó una mañana, y decidió seguir su rutina habitual, que incluía cepillarse los dientes antes del desayuno. Solo que estaba más somnoliento que de costumbre, y mientras se cepillaba los dientes en la parte posterior de la boca, accidentalmente dejó caer el cepillo de plástico de 15 centímetro y se le deslizó por la garganta.

Lee Aquí: Hombres mueren atrapados en pozo de estiércol

Al darse cuenta de su error, intentó alcanzarlo, pero el mango de plástico resbaladizo resultó difícil de agarrar, y solo logró empujarlo más, por lo que tuvo que recurrir al hospital.

Debido a que el mango de plástico liso del cepillo de dientes resultó ser resbaladizo para sujetarlo incluso con el gastroscopio, los médicos del Departamento de Gastroenterología primero tuvieron que colocar el objeto extraño en posición, y luego usar una pinza para agarrar la parte superior del cepillo y extraerlo.

Compartir