La justicia de Rusia, determinó que Anatoly Moskvin de 58 años, conocido como el “coleccionista de muñecas”, por haber desenterrado y momificado los cuerpos de 29 niñas, vistiéndolas como muñecas en su casa de Nizhny Novgorod, deberá de continuar encerrado en un hospital psiquiátrico.

Mata a su marido por ver a otras mujeres en redes sociales
El hombres es un historiador, traductor para la inteligencia militar y diagnosticado con esquizofrenia paranoide y desde el 2012 permanece en una unidad psiquiátrica bajo estricta vigilancia.
A pesar de los esfuerzos de los abogados defensores para que Moskvin salga en libertad, las autoridades decidieron que debe de permanecer en el hospital psiquiátrico.

Un pueblo remplaza a las personas por muñecas
Las autoridades al allanar el departamento que Moskvin compartía con sus padres, encontraron los cuerpos momificados de 29 niñas, vestidos con ropa infantil y dispuestos como muñecas, con máscaras de papel maché.
Confesó haber profanado 44 tumbas, que practicaba magia negra y que estaba convencido de que algún día la ciencia podría revivir a las menores, “Ustedes abandonaron a sus hijas en el frío, y yo las traje a casa y las calenté”, declaró fríamente a las familias de las víctimas.