Curiosidades

Se quejan de los ruidos de su vecino. Pero éste está muerto

Compartir
FOTO: Pareja deja notas a vecino por hacer mucho ruido. Pero hace dos años había muerto

En Twitter se hizo viral el caso de una pareja que asegura estaba molesta de los ruidos que su vecino hacía en horas de la noche y en la madrugada y decidió dejarle una nota para solucionar la situación; al no tener respuesta investigaron y se dieron cuenta que el último que vivió allí ya estaba muerto.

La pareja se encontraba molesta debido a los ruidos que provenían del apartamento vecino; lo que no esperaba era recibir la noticia de que el dueño del lugar había fallecido hace dos años; comentario que los dejó perplejos.

Los esposos dejaron por escrito a través de la nota que se encontraban desesperados debido a que la mayoría de las madrugadas escuchaba el rebote de una bolita metálica o pesada en el techo.

Lea también: Intenta bajar las escaleras con su auto siguiendo el GPS

“Hola: Todas las mañanas temprano y algunas madrugadas se escucha cómo rebota una bolita metálica o pesada en el techo. No sé si tendrás mascotas, pero te pido por favor veas eso, ya que el ruido que genera es pesado y molesto haciendo que nos despertemos con esa bolita rebotando. Muchas gracias. Vecina del 11 B”, señalaron los vecinos molestos.

A ellos se les hizo extraño que nunca recibieron una respuesta por parte del dueño y continuaban los ruidos hasta que les notificaron lo sucedido con la última persona que allí residió.

Compartir