En Twitter se hizo viral el caso de una pareja que asegura estaba molesta de los ruidos que su vecino hacía en horas de la noche y en la madrugada y decidió dejarle una nota para solucionar la situación; al no tener respuesta investigaron y se dieron cuenta que el último que vivió allí ya estaba muerto.
La pareja se encontraba molesta debido a los ruidos que provenían del apartamento vecino; lo que no esperaba era recibir la noticia de que el dueño del lugar había fallecido hace dos años; comentario que los dejó perplejos.
Los esposos dejaron por escrito a través de la nota que se encontraban desesperados debido a que la mayoría de las madrugadas escuchaba el rebote de una bolita metálica o pesada en el techo.
Lea también: Intenta bajar las escaleras con su auto siguiendo el GPS
“Hola: Todas las mañanas temprano y algunas madrugadas se escucha cómo rebota una bolita metálica o pesada en el techo. No sé si tendrás mascotas, pero te pido por favor veas eso, ya que el ruido que genera es pesado y molesto haciendo que nos despertemos con esa bolita rebotando. Muchas gracias. Vecina del 11 B”, señalaron los vecinos molestos.
A ellos se les hizo extraño que nunca recibieron una respuesta por parte del dueño y continuaban los ruidos hasta que les notificaron lo sucedido con la última persona que allí residió.

Licda. en Periodismo con 25 años de experiencia en Radio, TV y Relaciones Públicas. Premio Nacional de Periodismo 2016. Cobertura en temas políticos, social, cultural, económico, presidenciales, suceso.