Se le daña el refrigerador y llama al 911 para reportarlo

Cheryl Nanartonis, originaria de Jensen Beach, al sureste de Florida, en Estados Unidos, llamó a emergencias porque su refrigerador se dañó y temía que todos su alimentos se dañaran

A ella no le quedó otra alternativa que comunicarse con los oficiales porque no tenía dinero para comprar otra nevera. Ella no esperaba una mayor ayuda, pero lo que llevaron hasta su casa, alivió su problema.

Leer también: Reírse reduce el estrés, aunque no te rías muy fuerte

“Creyó que estaba en crisis, su refrigerador se descompuso y su comida se iba a estropear. Ella dijo que sus recursos eran limitados y que no tenía los fondos para comprar un reemplazo. Así que Cheryl llamó al 911. Aunque el 911 está reservado para emergencias, los oficiales fueron enviados a su casa en Jensen Beach”, informó la oficina del Sheriff en el condado de Martin.

“Le explicaron a Cheryl la importancia de reservar 911 para emergencias solamente. Pero eso no es todo. Al darse cuenta de lo molesta que estaba Cheryl, sabían que no podían justificar la llamada sin tomar medidas”, agregaron en esta publicación en la red social Facebook.