Curiosidades

Se le atasca el pene en un tubo PVC al querer comprobar su tamaño

Compartir

Un joven de 20 años quiso comprobar si el tratamiento de agrandamiento de pene al que se había sometido funcionaba y para ello metió su miembro en un tubo PVC, sin imaginar que terminaría en el hospital.

El hombre finalmente pudo confirmar que su pene se había agrandado; el problema fue que se le atoró dentro del tubo, y empezó a hincharse rápidamente, haciendo que el joven se pusiera más nervioso e intentara sacarlo.

Finalmente, el hombre se rindió al observar que el pene se inflamaba y el dolor incrementaba, por lo que se vio obligado a llamar a los médicos para que lo ayudaran a salir de la difícil situación.

Lea también: Adolescente intenta medirse el pene y termina en el quirófano

Pero cuando los doctores acudieron a su departamento, se dieron cuenta que no podían realizar el procedimiento por lo que decidieron llevarlo al hospital donde llamaron a los bomberos que usaron pinzas, cierra eléctrica y gel lubricante para salvar el pene

El hombre les contó a los médicos que antes del extraño “acto sexual” se había sometido a un controvertido procedimiento de agrandamiento del pene con un relleno inyectado en sus glándulas

Compartir