Se juegan las semis finales de Copa Nicaragua

La primera edición de Copa Nicaragua se encuentra en su etapa de Semis Finales, Cacique Diriangén, Managua FC, Juventus FC y Walter Ferretti buscan el día de hoy dar el primer paso de cara a disputar la primera final de Copa.

La acción inicia a las 3:30 pm en el estadio Maty Chávez de la ciudad de Masaya, cuando la Juventus FC reciba la visita del Cacique Diriangén, ambos conjunto se enfrentaron el pasado fin de semana por el torneo de Liga Primera, la “Juve” fue superior que “la tribu” pero los Diriambinos a base se garra le arrebataron la victoria en los últimos minutos del encuentro.

Juventus es el equipo más ofensivo de los cuatro que quedan con vida al anotar 26 goles de los cuales 16 son jugando de Local, por su parte los Caciques anotan 14 veces y presentan la mejor defensiva de la copa al solo permitir 2 anotaciones, los blanquinegros nunca han ganado en Masaya.

La otra semi final es un Derby capitalino entre   Walter Ferretti y Managua FC, los de la policía juegan como local el día de hoy, para ellos es fundamental contener el poderoso ataque que poseen los de la alcaldía que llegan con el mexicano Carlos Félix como máximo referente y viene de marcar un hat trick el pasado fin de semana.

Ferretti llega a estas instancias con cinco victorias y un empate en sus seis salidas de Copa, anotando 24 goles, permitiendo 7. Por su parte “los Leones Azules” es la segunda mejor defensiva de la copa al solo permitir 4 goles y anotan 14.

Los partidos de vuelta de las semis finales de Copa Nicaragua serán el próximo miércoles 6 de noviembre, Managua FC jugara de local en el estadio nacional contra el Ferretti, mientras que los Caciques esperaran en Diriamba a la Juventus CF.

Comments are closed.