Deportes

Se juega la copa San Sebastián

Compartir

El próximo domingo 16 de enero se jugará la tercena jornada de la “Liga de las Leyendas” la Lima Master Papy Futbol, la cual por estar las fiestas patronales de Diriamba todos los compromisos se llevarán a cabo en la “cuna del futbol nicaragüense” luego de la jornada se estará disputando la Copa San Sebastián lo que garantiza un domingo de buen futbol.

La tercera fecha de “la liga de las Leyendas” es la siguiente. El líder del torneo Matagalpa FC se enfrenta al Walter Ferretti que es tercero, América que es segundo se mide a Sébaco que es el ultimo lugar, por su parte San Marcos busca sumas sus primeros puntos al enfrentarse a los Búfalos, mientras que Diriangén le hace los honores al San José Oriental.

Hasta el momento el hondureño Samuel Padilla marcha como líder del torneo con nueve anotaciones, Padilla esta militando con el conjunto de Matagalpa. Los cuatro compromisos de la jornada tres se disputan en la ciudad de Diriamba a las nueve de la mañana, en el estadio municipal y la Escuela de Talentos.

Copa San Sebastián

Despues que finalice la tercera jornada de la Liga Master, los cuatro equipos que salgan victorioso pasaran a disputar las semis finales de Copa San Sebastián, esta es una iniciativa del Diriangén Master en conjunto con la alcalde de Diriamba como parte de las festividades en honor a las fiestas patronales de la Ciudad.

Primera mente se tiene programado un acto cultural y un almuerzo para los ochos equipos integrantes de la Liga Papy Futbol y luego se disputarán las dos semis finales, con una duración de dos tiempo de veinte minutos y los dos ganadores jugaran la gran final.

Al campeón de la copa se le entregara su trofeo que le acredita ser el campeón de la Copa a su vez quedara instaurada la Copa San Sebastián para jugarse año a año.

Compartir