Nacionales

Se inaugurará nuevo edificio del BCIE en Nicaragua

Compartir

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció que este miércoles se inaugurará el nuevo edificio del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

“A noche tuvimos una linda, hermosa, intensa reunión de trabajo con el compañero, hermano, Presidente del Banco Centroamericano de Integración Económica, Dante Mossi, su equipo de trabajo (…) Todos ahí trabajando, pensando, imaginando y dándole seguimiento a los importantísimos programas de ese banco como dijera nuestro Comandante Daniel, es un banco para la vida”, detalló.

Leer Aquí: Pdte. Daniel da la bienvenida al presidente del BCIE

Destacó que este banco financia programas de salud, construcción de carreteras, caminos, puentes, fortalece los programas a las familias frente a desastres naturales, proyectos de energía y saneamiento.

“El BCIE, el Banco Regional que hay funcionado al servicio de las familias de toda la región, de nuestra Centroamérica, uniéndonos para ser más eficaces, más efectivos, más eficiente en la lucha contra la Pobreza”, expresó la vicegobernante.

Nos sentimos orgullosos, contentos de contar también con una dirección en el BCIE que está al servicio de las familias, que comprende las urgencias, las necesidades y sobretodo la urgencia y la importancia de avanzar contra la pobreza”, agregó Rosario.

Compartir