Deportes

Se inaugura en Río Blanco liga campesina dedicada a Lorenzo Reyes

Compartir

La Alcaldía de Río Blanco en coordinación federación municipal de béisbol realizaron la primer liga campesina denominada «Liga de Campeones» donde se erigirá al mejor equipo que vendrá a representar al municipio en la liga departamental mayor A.

Cabe mencionar que para llevar a cabo esta liga participan 8 equipos
En el Grupo A
1 Río blanco
2 Wanawas
3 Walanita A
4 El Rosario

Grupo B
1 4 esquina
2 San andres
3 Walanita B
4 Río blanco B

Leer También: Jonathan se une al club de peloteros millonarios

La Secretaria del Consejo Municipal, Isaura Arroliga, en representación de la alcaldesa Sandinista Cra. Martha Bucardo inauguró la liga en el estadio Raúl Altamirano y manifestando que existe una gran cultura de béisbol entre los pobladores de las diferentes comunidades y que muy pronto el ganador estarán participando en una liga municipal mayor A.

Asimismo expreso el mensaje de la alcaldesa de continuar trabajando como gobierno del pueblo presidente para seguir restituyendo los derechos de sus pobladores los que habían sido olvidados por los gobiernos neoliberales que solo se preocuparon por sus propios intereses expreso la funcionaria.

Por su parte Luis Ramón Arauz , dirigente de esta liga agradeció a la alcaldesa y al gobierno central por brindar todo su apoyo a cada uno de los equipos para que puedan demostrar que en Río Blanco se juega buen béisbol.

Compartir