Nacionales

Se inaugura Centro Familiar y Comunitario en Managua

Compartir

El Gobierno Sandinista inauguró este viernes el Centro Familiar y Comunitario, Elena del Carmen Lau, el cual se ubica en el Distrito III de Managua.

En este centro se brindarán servicios de Casa Materna, Medicina Natural, Estimulación Temprana a embarazadas, estimulación temprana para niñez, atención a adolescentes y sala de recreación para adulto mayor.

El gobierno por medio del Ministerio de Salud, invirtió más de un millón y medio de córdobas en la rehabilitación y equipamiento de este centro de prevención, atención familiar y comunitaria.

Lee Aquí: Nueva sala de hemodiálisis en el Hospital de Estelí

La doctora Carolina Dávila, asesora presidencial en temas de salud local Silais, expresó que en este centro se estarán atendiendo unas 300 mil personas de los Distritos II y III.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-03-19-at-11.01.25-AM-3-1024x768.jpeg

Este centro cuenta con personal calificado el cual atenderá con calidad y calidez a la población que lo requiera, indicó la funcionaria del Ministerio de Salud.

Este centro lleva el nombre de doña Elena del Carmen Lau, una destacada líder comunitaria, quien estuvo presente en el acto de inauguración.

Este centro brindará gratuitamente estos servicios de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Compartir