Curiosidades

Se hace pasar como funcionario y se casa con 14 mujeres

Compartir

La Policía detuvo en la India a un estafador que se casó con al menos 14 mujeres de posición acomodada haciéndose pasar por un funcionario sanitario que tenía que viajar mucho por el país, engaño con el que justificaba sus largas ausencias en el hogar.

Ramesh Chandra Swain, de 65 años, supuestamente pedía a sus esposas que le prestaran dinero o que se lo transfirieran a su cuenta bancaria antes de desaparecer, informa The Times.

Las víctimas del estafador generalmente eran mujeres divorciadas de mediana edad con buenos puestos de trabajo y salarios altos que buscaban matrimonio o una relación sentimental.

Leer También: Maestra daba cupcakes a sus alumnos con esperma del marido

Swain confesó haberse casado con 14 mujeres en siete estados indios diferentes durante los últimos 43 años, aunque el inspector Uma Shankar Dash cree que el número real «podría ser más alto».

El engaño de Swain fue finalmente descubierto cuando a una de sus esposas le llamó la atención los mensajes que estaban llegando a su teléfono por parte de varias mujeres. Cuando llamó a tres de ellas y todas afirmaban ser las cónyuges de su marido, denunció el hecho ante la Policía. En el momento de su detención, el hombre disponía de 14 cuentas bancarias, once tarjetas de crédito y cinco documentos de identidad diferentes.

Compartir